FANDOM

Alien X en Forge of Creation
'
Alien X' Es un Celestiansapien de la Forja de Creacion. Es un alien inicial de la serie Ben 10: Fuerza Alienigena. Es el alien número 30 en aparecer en el total y el 10 en la serie de su debut. Hace su debut en el episodio X =Ben + 2. Ben se ha transformado en este alíen una vez debido a su gran poder, pero volvio a aparecer en Forge of Creation.

EtimologíaEditar

Su nombre hace referencia que es un alíen y es la transformación mas poderosa de los 10 alienígenas del omnitrix de fuerza alienígena y su X significa el número 10 en números romanos que significa el número 10 de los aliens también en el ámbito de la ciencia y las matemáticas la X representa algo que esta en duda a un lugar del espacio donde sí encuentran Las otras dos voces que permiten controlar a Alien X, Serena, La Voz del Amor y la Compasión y Bellicus la Voz de la ira y la Agresión, es Ben La Voz de la Razón y para que Alien X haga cualquier movimiento dos de las personalidades de ben deben estar de acuerdo en hacerlo si ninguno esta de acuerdo entonces Alien X se quedara inmóvil.

Ben ha recurrido dos vecez a este alien y al ver que es tan poderoso y difícil de controlar jamás lo ha vuelto a usar, y prometió que no lo hará nunca más.

Se Basa enEditar

  • Eon: Porque también manipula el tiempo y es el más poderoso del omnitrix original aunque para que alien x manipule el tiempo se necesita mucha discusión con Serena y Bellicus.
  • Se podría basar en un anodita por es un misterio o no se entiende ,tambien podria significar cualquiera osea alien cualquiera.

Características y UsosEditar

Alien X tiene estrellas de color blanco en el interior, en su cabeza tiene 3 cuernos que representan Las tres Personalidades que tiene Ben, Bellicus y Serena.

Alien X es el alienígena más poderoso de Ben hasta el momento ya que puede distorsionar toda la realidad con su mente y he aquí el problema, ya que si se queda pensando, la mente de ben es transportada sus poderes

HabilidadesEditar

  • Manipula el espacio, la materia y el tiempo, literalmente, haciendo sus pensamientos en la
    Alienx-1-
    realidad.
  • Puede hacer complicar todos los deseos de Ben
  • Es la transformación más poderosa que ha tenido Ben.
  • Puede deformar la realidad a un nivel superior de los Anoditas

DebilidadesEditar

  • Si alien x no sabe que hacer, se queda congelado donde esta sin poder moverse.
  • Si alien x esta parado cualquiera que lo tenga le podría hacer lo que quiera.
  • Si el enemigo es rápido tendría mucha ventaja en alien x pues al no dar las ondas al objetivo no sucede nada.
  • Si Serena y Bellicus no se ponen de acuerdo nunca y no le acen caso a Ben,Ben se podría quedar atrapado por siempre y nunca mas salir

CuriosidadesEditar

  • Alien X es visto en hologramas mientras Albedo probaba el super omnitrix en el episodio la batalla final parte 1 pero Albedo no lo usa para poder cambiar la realidad ya que sabe los riesgos de ocuparlo y también por el sistema de bloqueo que Ben, Gwen y Kevin pusieron.
  • Se sabe que Alien X no puede moverse pero su velocidad es infinita ya que es el único que puede alterar la velocidad a su gusto.
  • En la versión de playstation 2 del videojuego ben 10 fuerza alienígena vilgax ataca Alien X es muy similar a su versión de fusion fall ya que sus manos tampoco son blancas.
  • Alien X es el alien mas poderoso de Ben pero también el más peligroso de usar.
  • Alien X es el único alien inicial de Ben 10 Fuerza Alienígena que tiene 5 dedos.
  • El nombre del episodio en el que aparece tiene que ver con sus poderes, E=mc2, la teoría de la relatividad, que trata del espacio-tiempo, poderes que domina Alien X.
  • Al igual que Eon y Fantasmático Versión Original, es el único alienígena que Ben usa una sola vez, aunque apareció en Forge of Creation pero Ben no lo pudo usar.
  • Alien X tiene el mismo fondo que la tessaiga del personaje de inuyasha del anime inuyasha kanketsu-hen diseño espacial.
  • Puede que le digan Alien X porque x en números romanos es 10.
  • En Escapando de Aggregor se mostró un holograma a color de él bloqueado.
  • Parece que está basado en Noob Saibot de Mortal Kombat, ya que ambos son Negros y tienen ojos de color
  • Puede que este basado en Silver Surfer por que también tiene poderes cósmicos.
  • Por lo que le dijo el Profesor Paradox a Ben en The forge of creation, en un futuro cercano el controlara totalmente a Alien X.
  • Dwayne Mcduffie confirmo que no es el alien mas poderoso en el Omnitrix/Super Omnitrix
  • Se cree que si hubiera una Version Suprema de Alien X tendria los colores opuestos a Alien X
  • Alien X podria traer de vuelta a los 5 alienigenas de Andromeda.
  • En The Forge of Creation cuando Gwen y Kevin usan sus llaves en la version original del episodio en ingles el Superomnitrix dice "Alien ten unlocked", lo que en español seria Alien diez desbloqueado.
  • Puede que el se encuentre en el lugar numero 10 de todos los aliens que Ben tiene en el Superomnitrix, ya que en The Forge of Creation cuando el SuperOmnitrix termina de desbloquearlo y unos 3 segundos antes de transformarse en el , el superomnitrix dijo la frase: "Transformation Ten Now aviavle" lo que en traducción a español diría "Transformación Diez Se encuentra Disponible" dando a entender que es el alien numero diez de todos los aliens totales.