FANDOM

1-bestia
Bestia
(Feral en España)(Erróneamente llamado una vez Wildmutt en Latinoamérica), es un Vulpimancer del Planeta Vulpin, y es uno de los 10 aliens originales del Omnitrix y el segundo en aparecer. Es el alien número 1 en la cuenta del Omnitrix y el número 17 en Ben 10: Fuerza Alienigena. Fue introducido en la primera temporada de la serie Ben 10 en el episodio Y Fueron 10.

EtimologíaEditar

Su nombre apunta su apariencia de Bestia o de monstruo felino y a su agilidad sobrehumana. Su nombre en inglés, Wildmutt se traduciría como mutante salvaje.

Se parece aEditar

  • Benlobo por tener una gran agilidad y fuerza, además de sentidos muy desarrollados.
  • Rath por tener grandes garras, ser naranja y estar basado en un animal terrestre.

Características y UsoEditar

El aspecto físico de Bestia es muy sencillo, para empezar carece de ojos y nariz, pero estas funciones son reemplazadas por unas branquias que posee en su cuello. Tiene un gran hocico con labios negros y enormes dientes, en sus patas-manos unas enormes garras negras y en sus brazos una especie de pelos duros que sobresalen y que también posee en su cabeza. Posee articulaciones múltiples, que le permiten erigirse, levantar los brazos, y al mismo tiempo andar en cuatro patas (lo mismo en sus manos, que le permite usar sus dedos como pulgares). La única adaptación de ropa es una mini-armadura que posee en el hombro izquierdo de color blanco y negro, teniendo el Omnitrix.

Bestia es intimidante para algunos alienígenas, también para usar la agilidad en caso en que Insectoide o Fantasmático no puedan pasar el obstáculo volando sobre el, por lo cual Ben usará a Bestia. Lo utiliza también para ver objetivos que están ocultos o muy lejos para localizarlos. A Ben, al parecer no le gusta Bestia ya que no se puede comunicar con la gente con palabras, tiene que romper cosas o hacer gestos casi imposibles para el alien.

Habilidades
Bestia
Editar

  • Tiene capacidades atléticas sobrehumanas.
  • Tiene sentidos del olfato, del oído y del gusto superdesarrollados.
  • Puede detectar seres humanos y objetos a una milla de distancia.
  • Posee una gran vista infrarroja gracias a sus agallas.
  • Tiene una gran habilidad para percibir los movimientos.
  • Garras afiladas que le permiten cortar y lesionar a un oponente y dañarlo mucho.
  • Articulaciones dobles en los hombros y los dedos, que le permiten levantar los brazos y usar los pulgares.
  • Es veloz y puede saltar muy alto y largo.
  • Puede disparar ls agujas de su espalda.

DebilidadesEditar

  • Bestia percibe todo con el olfato y el oído, principalmente con unas branquias, si sus branquias están tapadas no puede percibir los movimientos ni oler.
  • Bestia no habla: se comunica con rugidos.
  • No puede ver.
  • Bestia puede ser derrotado con sonidos de baja frecuencia que no pueda soportar.
  • Si Ben esta resfriado, afecta los sentidos de Bestia, ya que este "mira" con sus branquias y se entorpece un poco.

CuriosidadesEditar

  • Su lenguaje es demasiado complicado para que el Omnitrix o el Super Omnitrix lo pueda traducir.
  • Bestia es el único alien que se ha mostrado como era en la serie original en una de las series secuelas.
  • Bestia esta basado en Bestia de los X-Men.
  • Es el único alien que no tiene ojos verdes ni grita su nombre en SA.
  • Bestia se ha visto el omnitrix en tres lugares el hombro,la frente y en el pecho.
  • Confirmado: Es el primer alien de SA que no tiene el Super Omnitrix en el pecho pero es por que lo usa el Ben de 10 años, que tiene el Omnitrix original.
  • En "el fantasma anda suelto" tiene voz pero fue porque era un sueño.
  • Bandai confirmo la venta de un juguete de Bestia Supremo en julio del 2011
  • En The Forge of Creation sonaba mas a un DNAlien.