FANDOM

'
Goop4
'
Goop (Pronunciado Gup en Español Latino en Inglés y Ameba en España) es un Polymorph perteneciente al planeta Viscosia, es uno de los nuevos 10 aliens iniciales del Omnitrix en Ben 10: Fuerza Alienígena, su primera aparición fue en el episodio El guante.

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a que Goop significa pegote o pegajoso y eso hace referencia a que es muy elástico y se pega a las superficies (Ejemplo: Se pega en las paredes) gracias a su cuerpo de baba, a pesar de ser gelatinoso, la baba la vuelve ácida (Eso significa que puede derretir cosas con su cuerpo). Él se parece mucho a una gelatina con pies y brazos, extremidades superficiales del cuerpo (cabeza, ojos, dedo, etc..). A excepción de que Goop es más aguado y líquido.

Características y UsoEditar

Goop es muy simple es solo una baba humanoide de color verde con 2 ojos, a la que se le añade un proyector antigravedad que sostiene su cuerpo y da vida, esta nave es su cerebro y otros órganos importantes parecido a un platillo volador que si es destruida, Goop y la persona que lo utilice morirán. Ese objeto parecido a un Ovni se llama Saucer.

Ben utiliza a este alienígena para derretir cosas muy reginas y difíciles de quebrar, además si necesita derrotar a un enemigo que posea armas que pueden dañar cualquier piel de cualquier otro alien , ya que la apariencia viscosa de Goop no es lastimada por proyectiles o lasers, en ocasiones lo usa para levitar y marear a sus oponentes, ya que el Ovni (platillo volador) de la cabeza de Goop le da esta opción.Si se le apaga la gravedad este no puede moverse y queda como un charco de ácido.

Sus habilidades se basan en Ultra T por su viscosidad, falta de esqueleto, y fácil cambio de forma para pasar por espacios muy reducidos solo que no puede fusionarse con la tecnología y en Insectoide por lanzar casi el mismo líquido viscoso y apestoso, y muchas veces derrite las cosas que su ácido toca.

Esta basado en:Editar

  • Ultra T por falta de esqueleto y de boca.
  • Wildvine, Benmomia y Fuego Pantanoso por estirarse.

HabilidadesEditar

  • Lanza acido (Muy corrosivo) y con poder de aplastar a los enemigos.
  • Cambio de forma.
  • Elasticidad.
  • Si es destruido, el pequeño Ovni sobre su cabeza juntara toda la baba.
  • Su liquido viscoso, al ser lanzado, se vuelve ácido.
  • No puede ser dañado por proyectiles de ningún tipo o lasers.
  • Puede envolver a su oponente en su liquido viscoso para asfixiarlo.
  • Si un objeto esta dentro de él, este lo puede digerir (Es como los Polymorph comen).
  • Puede usar su Ovni como cuchillo filoso.
  • Si Goop cae de grandes alturas no saldrá dañado.
  • Si Goop corre peligro de caer a grandes alturas o vacíos interminables, el Ovni puede juntar toda la baba y dejarla en un lugar seguro, aunque esto cansa a Ben.
  • Goop puede quedarse como un charco de baba haciendo tropezar o caer a su oponente.
  • En lugares con agua, con charcos o en lugares pantanosos, Goop se mezcla con esos líquidos y hace una rápida y fuerte aparición para su oponente.
  • También puede volar por cortos periodos de tiempo.
  • No tiene un esqueleto por lo que seria difícil de atrapar.
  • En el juego de Ben 10 Alien Force: Game Creator, se demuestra una habilidad, que consiste en que la baba se mete en el Ovni y ataca.
  • Puede estirarse en toda una habitación y hacer como un aplauso en su cuerpo para golpear a sus enemigos y dejarlos inconscientes.
  • Puede estirarse rozando cosas y así derretirlas al mismo tiempo.
  • Al parecer la gravedad también es inalambrica porque cuando Vilgax tenia el Omnitrix Ben le quita el proyector antigravedad y Vilgax seguía en píe.
  • Al cambiar de forma puede pasar por debajo de una puerta, un agujero muy pequeño, etc.
  • Puede regenerarse desde cualquier átomo si es desintegrado.
  • El se puede hacer un tornado ultra poderoso.
  • Con el Potis Altiare puede lanzar rayos del ovni y camuflarse con cambios de color y forma.
  • Goop Es bueno Para Atrapar Al Enemigo Como Lo Hizo en la Aparicion de Darkstar Cundo Atrapo Al Magistrado Gill.
  • Cuando Se tira Sobre un Adversario Puede Disolverlo Como Lo Hizo Con el Mounstruo de Piedra de Charmcaster en el Episodio "Hechizados".

DebilidadesEditar

  • Sin el Saucer solo es un charco de baba.
  • Cuando cambia de forma es la misma baba.
  • El Saucer puede ser atrapado con facilidad como en un envase para evitar el movimiento.
  • Posiblemente se disuelve con el agua (sin el Saucer).
  • Cuando es convertido en un charco de baba al presionar el botón del proyector antigravedad se le puede quitar el Omnitrix.

CuriosidadesEditar

  • Los Galvans construyeron su Proyector Antigravedad, esto antes se creía un rumor pero Dwayne McDuffie lo confirmó y además esta historia sale en una edición de la Revista Cartoon Network en Estados Unidos.
  • Podría ser que el alien de la caja 10/10/10 sea su supremo
  • Confirmado por Dwayne McDuffie, la especie natural de Goop no posee el Proyector Antigravedad.
  • Tal vez también pueda controlar otras sustancias líquidas.
  • La especie de Goop son simples charcos de baba que no hacen nada y el Ovni es una adaptación del Omnitrix (confirmado).
  • Se basaron en La Gelatina Verde por ser elástica y si la golpeas vuelve a su lugar.
  • Se dice que este Alien tiene una forma Suprema sin su proyector antigravedad y posibilidad de volverse solido o liquido.
  • Este Alienígena solo apareció una vez en la primera temporada.
  • En un comercial de Ben 10 de útiles aparecen sus manos tratando de agarrar los útiles.
  • Los ojos de Goop son Verdes más oscuros que los de otros Aliens esto se debe a que el es Verde por eso tiene más Verde oscuro o medio Amarillo.
  • En Fusion Fall su arma parece como la piel de los Fusions Spawns, las Fusiones de los personajes, etc.
  • Puede que este Basado en Flubber un experimento parecido a un cuerpo hecho de Baba, no puede estar basado en Cuajito (De los Pinguinos de Madagascar) pues Goop apareció primero.
  • En el Videojuego Ben 10 Fuerza Alienigena: Vilgax Ataca el Goop de Albedo debería ser rojo en vez de verde. (Ya que se cree que es por el color de los ojos).
  • Azmuth le dijo a Ben en la Guerra de los Mundos que el Omnitrix alberga toda clase de vida inteligente en la vía láctea, pero son simples charcos de baba que no hacen nada, aunque con el proyector antigravedad, este actúa como un cerebro.
  • En el episodio La Venganza de Vilgax se pensaba que iba a ser el mas fácil atrapar a Goop ya que su Especie son simples charcos de baba que no hacen nada.
  • En el episodio Primus (Episodio) se descubre que el Ovni de Goop tiene un botón que anula la antigravedad que le permite a Goop tener su forma humanoide.
  • La baba de Goop no se puede atravesar.
  • Goop no es Baba, simplemente es un Microorganismo llamado Ameba (Eso explica porque en España se llama Ameba) que es como una Bacteria minuscula, pero en el caso de Goop es un Microorganismo Ameba Gigante (Ya que es un Alienígena sino sería pequeño) (Es por eso que en Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca vence a Mr. Smoothy entrándo en su boca)
  • Su voz parece que tiene un poco de eco.
  • Goop es un alien con una estructura no solida sino mas liquida.
  • Goop es un alien elástico.
  • Goop tiene 2 tonos de verde en su cuerpo.
  • Goop a pesar de tener una consistencia liquida, el Omnitrix no se mueve de su pecho.
  • Goop tiene un gran parecido a Ultra T y Gluto por sus consistencias.
  • En el Videojuego Vilgax Ataca Goop lanzaba su ovni a su enemigo y no se volvía un charco de baba.
  • Se puede parar el Ovni con un botón.
  • Dwayne Mcduffie confirmo que si su proyector es destruido o se pierde, el Super Omnitrix creara uno nuevo.
  • Lo anterior puede explicar porque es que puede pasar abajo de las puertas ya que el saucer es muy pequeño este controla a Goop para que salga y el omnitrix crea uno nuevo.
  • El proyector antigravedad podría formar nuevas formas en goop ademas de la ordinaria.
  • También hay algo muy parecido entre Goop y Ultra T que parecen ser iguales ya que los dos pueden cambiar de forma y su cuerpo es gelatinoso.
  • No se sabe bien si su especie tiene cara ya que las Amebas no tienen.
  • En un episodio de las Chicas Super Poderosas Bombon agarro un frasco de baba super pegajosa, el frasco decía Goop era un juguete.