FANDOM

Loodstar!
Lodestar
(Estrella Polar en España) Es un Biosovortian del planeta Attracta y uno de los nuevos aliens insertados en la 3º Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena, en el episodio Simple, originalmente fue revelada su existencia en La Guerra de los Mundos al final del capitulo, parese que ben lo ocupo, donde se mostró solo su holograma. Es aun así el alíen número 15 de esta serie. vuelve en Supermacia alienigena en el episodio duped donde derroto al Rey Urian y a la Armadura de Batalla Toltech. Ocupa el numero 11 puesto de las transformaciones hechas en AF, y el 23 en el conteo total mezclando los aliens de Ben 10 con Ben AF. Para ver más ingresa a Contador de trasformaciones hechas por Ben.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de Lodestone, una forma de roca magnética natural y de Star que significa estrella. Que convinado significa Estrella Magnetica .Tambien puede ser que se llama Lodestar porque si estira sus brazos y sus pies parece una estrella(Sin la cabeza) o tambien puede ser por tener amarillo en su cuerpo.

Características y UsosEditar

Es un alien con un cuerpo dorado y negro, con picos en sus 2 hombros, garras con 2 dedos en sus manos y sus pies son similares a los de Fuego, su cabeza flota en el aire (Seguramente con magnetismo, por los lados de su cabeza la atrae y abajo la repele), sin necesidad de un cuello, esta cabeza es de metal con 2 grandes ojos verdes. Este alienígena lo ha utilizado Ben por sus habilidades magnéticas ya que puede controlar cualquier metal siendo muy útil en la lucha contra enemigos robots y también puede convertir magnético cualquier objeto o ser que el desee cualquiera.

Se Basa enEditar

  • Benvicktor: Por tener el poder de electromagnetismo como un Iman, Por poder lanzar rayos magnéticos en forma de ondas, Por controlar todo lo que tenga que ver con el magnetismo al atraer material metalico o aliacion metalica.
  • Cerebrón: Por las manos con formas de pinzas y por no poder abrir la boca.
  • Fuego Pantanoso: Por poder regenarse.
  • Fuego, Cuatrobrazos,Jetray,Frío por la forma de sus pies.

HabilidadesEditar

  • Tiene el poder del electromagnetismo.
    Lodestar
  • Tiene control sobre materiales metálicos.
  • Puede lanzar rayos magnéticos.
  • Puede crear campos de fuerza magnéticamente usando metales.
  • Puede volver cualquier objeto o ser a algo magnético.
  • Puede lanzar pulsos electromacneticos al enemigo.
  • Tiene superfuerza.
  • Puede regenerarse.
  • Puede volar.
  • Puede generar un Campo-electrimagnetico alrededor de el, protegiendolo de todo ataque.
  • Si es destruido en batalla o con una bonba, su magnetismo puede regenerarlo (Demostrado en Ultimate Aggregor).

DebilidadesEditar

  • Es lento.
  • Su piel parece de contextura metálica, por lo que el agua lo dañaría mucho (se oxidaría).
  • Si le toman la cabeza, su cuerpo la sigue magneticamente y eso hara que no pueda controlarse a si mismo.
  • Al traer objetos hacia el,se le pegan en cualquier lugar.

CuriosidadesEditar

  • Su cuerpo esta formado por compuestos de lantánidos y actínidos
  • Su holograma fue visto antes de que se usara por primera vez, pero Ben no lo reconoció la primera vez que lo usó. La vez que se vió su holograma, pudo ocurrir una transformación fallida, por lo que no lo usó en esa ocasión, sinó otro alien.
  • el campo magnetico que puede formar alrededor de su cuerpo, es similar a los que proyectan Mew y Mewtwo alrededor de ellos en la primera pelicula de Pokemon.
  • Se conoce su especie en Venganza porque Ragnarok se da cuenta de que Ben tiene ese alien cuando pelea contra el como Lodestar.
  • Se ve su holograma en el ultimo episodio de la segunda temporada, pero cuando ben lo usa de nuevo, dice que es un alien nuevo, pero debía de haberlo usado, y practicado con el (pero posiblemente todavía no controlaba bien sus poderes, como cuando atrae magnetícamente las armas del ejército rojo y accidentalmente, atrae todas las armas).
  • En el episodio Video Juegos de SA Lodestar abrio su boca (cosa que no deveria haber pasado) o talves el robot hiso abrir la boca por que se la rompio.
  • Talvez sea un Iman de Minerales Naturalez y no hechos por el Hombre.
  • La voz de Lodestar en Simple tenia su voz era normal pero en El Cubo,Primus,El Tiempo Cura,Venganza,La Batalla Final y Duplicado tiene una voz diferente pero en Video Juegos tiene su voz normal
  • Es posible que siendo Ultimate Lodestar, tambien puede dominar otros solidos aparte del metal.