FANDOM

'
16-multi ojos
'
Multi Ojos es un Opticoids del planeta Sightra. Ocupa el puesto 19 de las transformaciones hechas en Ben 10,y el 30 en el conteo total mezclando los aliens de Ben 10 con Ben10 AF.

EtimologíaEditar

Este alienígena es llamado Multi Ojos por que posee una gran cantidad de ojos en su cuerpo, pero por razones desconocidas no posee ojos en su rostro. En pocas palabras Multi: Muchos y Ojos: Ojos (Muchos ojos).

Características y UsosEditar

Multi Ojos es un alienígena mitad murciélago y mitad reptil, el cual poseé una gran cantidad de ojos por todo su cuerpo, donde el ojo más grande se encuentra en su pecho. A pesar de que tenga ojos por todos lados, curiosamente no tiene en la cara. Estos son capaces de rotar su ángulo de visión en 360º y el Omnitrix se encuentra en la cintura.

HabilidadesEditar

  • Tiene los sentidos de la vista y el oído superdesarrollados.
    18-multi ojos
  • Puede lanzar rayos de cada ojo que posee en su cuerpo.
  • Puede unir todos sus ojos para disparar un rayo devastador.
  • Algunos de sus rayos pueden congelar.
  • Es muy ágil.
  • Puede saltar muy alto.
  • Fuerza mas o menos sobrehumana (Menos que Cuatrobrazos, Humungosaurio, Armordrillo y Vilgax) porque se vio en la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix: (Versión 2) que pudo romper unas rocas que iban a caerle encima.
  • Tiene reflejos.

DebilidadesEditar

  • Si ciegan sus ojos es completamente inútil.
  • Mientras mas ojos una, mas rango de visibilidad perderá.
  • Es sensible a las cámaras con flash o luces muy luminiscentes.
  • Además de disparar rayos, Multi Ojos no posee otra habilidad de ataque.
  • en ultimate alien al no tener el ojo en el pecho no ve adelande (sin embargo por su habilidad de desplazar los ojos por alrededor de su cuerpo no tendria problema en ver hacia delante, pero esto no esta del todo confirmado).

CuriosidadesEditar

  • Nunca se supo como Ben obtuvo a este alien. Puede ser que lo obtuvo en un combo junto a Upchuck.
  • Es el segundo alien que parpadea hacia los costados, el primero es Materia Gris.
  • La unica vez que se conocio el nombre de este alien fue en Ben 10: El Secreto del Omnitrix (Version 2).
  • Antes del estreno de la película mencionada anteriormente, Multi Ojos se conocía como "Chico Ojo" por su traducción (Eye = Ojo, Guy = Chico).
  • El tiene una semejanza con Bestia ya que ellos ven sin ojos, y ambos fueron hechos por Dee Bradley Baker en la serie original y sus cualidades animales.
  • Hay un equipo basado en Multi Ojos en Fusion Fall.
  • Aunque su cuerpo este cubierto por varios ojos, ironicamente el no tiene ojos en su cabeza.
  • Multi Ojos Es Bastante Agil.
  • Pude que Ua tenga El ojo sobre el Super Omnitrix y para cambiar deba Mover su Ojo.
  • En Ben 10 Vs los 10 Negativos sus Rayos eran como luces y en El Secreto del Omnitrix eran Como Relampagos Verdes.
  • ¿Como podra Multi Ojos unir todos sus ojos en SA?