FANDOM

'
Picture 20hg
'
NRG (Pronunciado Energy en inglés, Energía en Latinoamérica y en España Combuster),es un Prypiatosian B de Proyecflos, Ben lo obtiene escaneando el ADN de P'andor en el episodio Un Peligro Tóxico. Hace su primera aparicion en el episodio Forjando la Creacion.

EtimologíaEditar

Su nombre se deletrea en ingles que se pronuncia En-Er-Gy y significa Energy=Energía y Combuster por sus poderes de energia y combustion.

Características y UsoEditar

NRG es un alien humanoide hecho de pura energía radioactiva roja contenida en un traje de armadura pesada parecida a una caldera, que es capaz de contener altos niveles de radiación y radioactividad.

Se basa en:Editar

  • Fuego: Por tener poderes de calor y mirar con otra cosa que no son ojos.
  • XLR8: Por que al pronunciarse rápidamente su nombre en ingles significa algo y por llevar un traje que pocos de su especie tienen pero en realidad uno solo.

HabilidadesEditar

  • Súper resistencia por el traje-caldera y estar hecho de energía radioactiva.
    Picture 6A
  • Dar calor, lanzar fuego y rayos de energía común o radioactiva,ademas absorberla.
  • Puede salir de su traje-caldera para ser un hombre radioactivo.
  • Cuando esta fuera de traje-caldera puede volar muy rápido.
  • Ya que es radioactivo si alguien esta cerca de el la radiación o si directamente lo tocan podría matar a ese alguien a menos que recista la radioactividad.
  • El es inmune a la radiacion y radioactividad.
  • Puede acumular energia en cualquier parte de su cuerpo.
  • Cuando acumula mucha energía puede hacerse grande,disparar rayos mas fuertes, más reistentes y más fuerte.
  • Puede causar una explocion nuclear al juntarse con mucha pero mucha radiacion y bombas
  • Puede tocar el suelo y hacer salir lava del suelo
  • Si encuentra agua puede evaporarla y de esa forma hacer una nube de humo para un escape rapito
  • Si Le Disparan Rayos Laser Fuera de su traje No lo Debilitan ,más Bien Lo Fortalece

DebilidadesEditar

  • Tal vez pueda debilitarle el agua o cosas frías como toda la Genética basada en el Agua y trajes biológicos antirradiación.
  • Como esta hecho de metal su traje-caldera podría afectarle los ácidos corrosivos y en forma de hombre radiactivo tambien.
  • Su traje-caldera se puede oxidar.
  • Su debilidad mas grande se debe a estar contenido en su traje-caldera.
  • Al ser de radioactividad,si saliera de su traje seria muy peligroso para cualquier persona sea enemigo o amigo.

CuriosidadesEditar

  • Ampfibio, Armadrillo, Amenaza Acuatica, Tortutornado y NRG fueron conseguidos del ADN de los cinco aliens de la Galaxia Andromeda.
  • junto Armadrillo y Tortutornado son los mas usados de andromeda ambos fueros utilisados tres veces.
  • Tiene cierto parecido con XLR8 porque su nombre es en iniciales las cuales forman la palabra energía en español.
  • Si Ben se transformara en este alien y saliera de la celda de poder, no tendría el Super Omnitrix, porque el Super Omnitrix esta en la celda de poder.
  • Aparece en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica.
  • En un comercial de Cartoon Network para celular, NRG tenia ojos verdes en vez de naranjas.
  • En verdad el cuerpo de NRG no es de metal, Agreggor le puso el traje a P'andor para controlar la radiactividad. Devido a esto el Super Omnitrix, como el Ovni de Goop,es una adaptacion del Reloj.
  • Puede que este alien este basado en Atomix, el cual fue mencionado en Ken 10, ya que también es radioactivo (o eso se cree).
  • Curiosamente este es el único alien que Ben escanea de la Galaxia de Andrómeda que no esta basado en un animal.
  • NRG es igual a Fuego porque:Lanzan fuego, tienen relacion con el calor, sus ojos son del color de la energia y tiene colores calidos, rojo, amarillo y naranja.
  • El es el ultimo Alien de la Galaxia Andromeda que Ben se a transformado.
  • NRG sin su traje se parese al fantasma de 10.000 voltios de la serie Scooby Doo.
  • Su armadura contiene su radiacion.
  • En The Forge of Creation, parece más joven por el tamaño de sus celdas .
  • NGR por su traje se parece a un Traje AMP que usan los humanos en pandora de la pelicula Avatar.