FANDOM

5-Ultra-T
'
Ultra-T ('Actualizador en el pais de España) es un Mechomorph Galvanizado del planeta Galvan B introducido en la Primera Temporada de Ben 10. Ultra-T es uno de los 10 Aliens Iniciales de Ben 10, el número 5, según la presentación de la serie. Apareció por primera vez en el Episodio Visitando a los Viejos; cuenta con la voz de Tara Strong en reparto original, la misma voz de Ben y el alien Benlobo.

EtimologíaEditar

Su nombre en español se divide en Ultra' que significa gran y T que se cree que hace referencia a la Gran Tecnología. En conclusión, el significado es el de Gran Tecnología. Su nombre en inglés Upgrade se traduce como "actualizar", lo cual se entiende en función de lo que hace con la tecnología.

Características y UsoEditar

Ultra T es la única forma donde la voz de Ben no cambia, aparte del tono automatizado detrás de ella, esto es debido a que los Mechromorph Galvanizado no se pueden unir con organismos vivos,haciendo que la transformación de Ben a Ultra T sea incompleta, esto se evidencia en sus habilidades ya que un Mechomorph Galvanizado es capaz de copiar cualquier maquina con que ha tenido contacto, sin necesidad de mezclarse de nuevo con la maquina (cosa que no hace Ben). Su piel es de metal negra con un diagrama verde que simula el diagrama que contienen los Chips de artefactos tecnológicos. También tiene una parte de su cuerpo Verde con rayas negras, tiene un ojo redondo por el cual dispara rayos de plasma y cuando cambia de emociones cambia a formas parecidas a semicírculos.

Ben lo usa repentinamente por errores de transformación actualizando mayormente las máquinas que posee para usarla como guerreros de batalla. Tras el episodio Trampa para Turistas descubre que tiene la capacidad de disparar. También lo ocupa para caer como un paracaídas y como materia amorfa capaz de pasar por cualquier parte; en este ámbito, es reemplazado por Goop en Fuerza Alienígena.

Es el Alien en el que se centra el episodio El Juego Terminó, ya que hace que Ben y Gwen entren en el juego del sumo samurai, haciendo desaparecer a los aliens del Omnitrix incluyéndose, y deben encontrarlo para salir del juego que se encuentra en el Nivel numero 13.

Habilidades
AFupgrade
Editar

  • Puede combinarse con tecnología y controlarla.
  • Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
  • Puede lanzar rayos de plasma de su "ojo".
  • Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un paracaídas.
  • Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del un proyectil.
  • Puede pasar a través de superficies metálicas.
  • Puede sobrevivir en el vacío espacial.
  • Puede crear desde su cuerpo pequeños organismos parecidos a Ship.
  • Puede reconstruirse si es destruido, como Baz-El.

DebilidadesEditar

  • Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolver a Ultra T.
  • Si es estirado sentirá un gran dolor.
  • Puesto que Ultra-T se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
  • Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlo inútil.

CuriosidadesEditar

  • Ultra T fue creado por los Galvans "La especie de Materia Gris" y eso que fue un accidente.
  • Ship la mascota de Julie se puede transformar en cualquier cosa sin tocar algo sin embargo, Ben no ha descubierto esta habilidad con Ultra T (tal vez pueda usar esa habilidad en su forma suprema).
  • Este alien al parecer no tiene limite de expancion al momento de fusionarse con la tecnologia u otro actefacto.
  • Se sabe que este alien es de metal, sin embargo, no parece puden cambiar de forma y su cuerpo es como gelatinoso
  • Su color de piel recuerda mucho a los chips ya que tienen como especiya que Ultra T se mira como si fuera blando y gelatinoso y el metal no es asi; ya que Ultra T es metal liquido.Tal vez sea de metal fundido con Bio-Celulas y Nanobots.
  • Tambien hay algo muy parecido entre Ultra T y Goop que parecen ser iguales ya que los dos es de lineas que se conectan y como Ultra T es tecnologia galvan eso es muy logico.
  • Sus manos son muy largas y recuerdan a las de Goop.
  • Su pecho en Ben 10: Supremacía Alienígena tiene los colores invertidos.
  • Su "Ojo" cambia de color cuando el habla.
  • Ultra T tiene los dedos muy grandes y recuerda a los de Cannonbolt.
  • Ultra T Tiene una simililtud con nanomech por que los Dos son tegnologia y no seres vivientes.
  • A Ultra T nunca se lo vio caerse desde una gran altura pero seguramente si pasara seria igual que Goop.
  • Ultra T es una mescla de Nanomech y goop.
  • Es posible que Ben no haya desbloqueado a Ultra T porque si no lo hubiera usado en el episodio Videojuegos para detener al robot aunque también puede ser que lo usara y el robot tuviera sus habilidades.