FANDOM

'
Upchuck in Ultimatrix Alien
'
Upchuck (Pronunciado Op-chock en Latinoamérica y en Inglés) (Vomitón en España) es un Gourmand (Significa del francés Glotón) del planeta Peptos XI (Peptos viene de la palabra griega parfa cocinado o digerido), introducido al final de la 3º temporada en el episodio La Visitante, siendo el alien número 16 en aparecer.

EtimologiaEditar

La palabra chuck tiene como significado aventar o expulsar, que es lo que se basa su poder cuando come expulsar la comida en forma de un explosivo.

Caracteristicas y usosEditar

Reaparece en Ben 10: Fuerza Alienígena, en el capitulo La Guerra de los Mundos de la segunda temporada, junto a Muy Grande y Cannonbolt, para ayudar a Ben a detener la guerra provocada por los Highbreeds, aparece fugazmente para devolver un disparo hecho por una nave alienígena de los Highbreeds. Reaparece en Hechizados donde pelea con Mr. Smoothy.

Cambios:Editar

  • Tiene los ojos verdes.
  • Su ropa desaparece.
  • Su verde es diferente.
  • El símbolo del Omnitrix cambia a su estómago.
  • Tiene unas partes de colores diferentes.
  • De sus 4 lenguas solo es necesario utilizar una pero las otras aún las conserva.
  • Tiene todos sus dientes.
  • Las lineas de sus ojos son mas delgadas.
  • Tiene garras en los dedos de sus pies.

HabilidadesEditar

  • Posee un poderoso ácido estomacal corrosivo capaz de disolver cualquier tipo de material.
  • Tiene cuatro fuertes lenguas adhesivas que pueden estirarse a grandes longitudes, permitiendo que Upchuck sujete objetos grandes y que se los trague con una facilidad relativa. La boca y el estómago de Upchuck son bastantes flexibles, permitiendo que trague y que digiera objetos más grandes que él.
  • Puede lanzar escupitajos de explosivos, creados de las cosas que digiere.
  • Puede gravitar por si mismo para burlar a sus enemigos.
  • Cuando digiere rayos los escupe más fuerte.
  • Mientras más potente o grande sea lo que coma, más fuerte será su escupitajo.
  • Puede llegar a apuntarle al enemigo y si tira para otro lado, el escupitajo puede desviarse para llegarle al enemigo como se ve en la película.
  • Si lanza muchos escupitajos a la vez en el mismo lugar puede llegar a crear una pantalla de humo verde para que el enemigo quede atrapado.
  • Puede escupir un ácido viscoso caliente y pegajoso que derrite hielo.
  • Puede disparar vomíto acído, al que Cannombolt le duel(visto en Duplicado).
  • Posiblemente, lu lengua , pueda estirarse infinitamente.
  • Su lengua le sirve de impulso.
  • Es muy rapido

Habilidades Descubiertas en Fuerza AlienígenaEditar

  • Ahora puede digerir comida humana.
  • No es tan pequeño.

DebilidadesEditar

  • Upchuck es el tercer alien más pequeño de Ben (el segundo es Materia Gris y el primero Nanomech).
  • Upchuck tiene una lengua muy pegajosa y cuando la pone en una superficie le cuesta trabajo retirarla.
  • No puede digerir comida humana. (En Fuerza Alienígena si puede porque bebió al Mr. Smoothie).
  • Al digerir comida humana la encuentra repulsivamente asquerosa debido a sus papilas gustativas.
  • Posiblemente si le agarran las lenguas seria inutil
  • Tambien posiblemente si tambien le cortan las lenguas muera...(Esto puede pasar ya que la lengua tiene una gran conentracion de sangre y talvez pueda morir desangrado)
  • En Ben 10 Fuerza Alienigena solo usa una lengua si se la cortaran podria usar las otras
  • Ben, casi siempre, erupta despues de usarlo y cuando no logra escupir algo Ben lo expulsa al eruptar.

CuriosidadesEditar

  • En Fuerza Alienígena pierde 4 Lenguas pero parece que tiene una mas parecida al estilo de Humana, en Ben 10 Alien Force: Vilgax Atacks nintendo ds, ataca con sus 4 Lenguas en ves una de una. Dwayne McDuffie confirmo que Upchuck puede usar otras lenguas, pero ya no es necesario usarlas todas.
  • Upchuck parece ser el unico alien de Fuerza Alienígena que no tiene el Omnitrix en el pecho, sino en su panza o abdomen.Es solo usado en emergencias, por que es poderoso.
  • Por error de traduccion de las Naciones Unidas, en El Juego de la pagina de Cartoon Network "Upchuck Unleashed" llego a Latinoamerica Con El Nombre de "Ultrachoque Liberado". Por lo que la gente piensa que es su nombre es "Ultrachoque".
  • En la serie original es el único alien junto a Wildvine y Fuego a los que no les cambia la voz durante toda la serie.
  • Cuando Upchuck abre la boca en una imagen parese tener 6 Lenguas.
  • Este es uno de los pocos alienigenas que han Aparecido en las tres sagas de Ben 10 (de Ben 10, Ben 10: Fuerza alienígena y Ben 10 Supremacia Alienígena).
  • Cuando hizo la supernova con la subenergia se supone que devio haber matado a Siempre Rey pero Ben dice que Upchuk lo asusto.
  • En la primera serie no podia digerir comida humana pero en FA si.
  • Esta basado en un camaleon.
  • Desde que sale en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10 Supremacia Alienígena, Upchuck solo ha aparecido en la noche.
  • Upchuck ha estado en todas las Series de Ben 10.
    Upchuck4