FANDOM

'
4-XLR8
'
XLR8 (en España, XL8) e incorrectamente dicho XRL8, es un Kineceleran del Planeta Kinet. Es uno de los 10 Alíen Originales del Omnitrix en Ben 10,siendo introducido en la 1ª Temporada de Ben 10 en el episodio Y Fueron 10 fue el cuarto y ultimo alien en aparecer. Ben se ha transformado 30 veces en total en este alien.

EtimologíaEditar

La pronunciación original de XLR8 en inglés (Ex-el-ar-eight), es un juego de palabras que alude a Accelerate, acelérate, traducido al español. Esto hace referencia a la característica principal de este alienígena: la capacidad de alcanzar grandes velocidades.

Características y UsoEditar

Su forma se asemeja a la fisionomía de un velociraptor. Tiene un casco negro en punta, que a su vez tiene una visera con una especie de X. Su traje es enteramente negro a excepción de una especie de franja blanca que es donde se ubica el Omnitrix y es un traje de manga corta terminando casi en sus pies que tienen ruedas redondas adheridas a sus pies. Una cola azul con varias franjas negras y en sus codos especies de sobresalientes puntas y al final de sus brazos 3 garras (En cada mano), no tiene dedos.

Habilidades
XLR8
Editar

  • Tiene reflejos ultrarápidos..
  • Es capaz de alcanzar una velocidad increíble (hasta 856 km/h).
  • Puede manipular la fricción.
  • Es capaz de correr en casi cualquier superficie incluyendo agua, incluso inclinados.
  • Puede crear tornados localizados funcionando alrededor en un círculo.
  • Posee garras en las manos, que él puede utilizar para cortar objetos cuando está combinado con su velocidad.
  • Debido a que es muy rápido, detiene el tiempo, por poco tiempo (Unos 3 segundos).
  • Cuando es adulto puede correr sobre superficies pegajosas.
  • Tira patadas con rapidez.
  • En el futuro con su casco puede identificar ADN de cualquier ser viviente.

DebilidadesEditar

  • Los ataques magnéticos causan debilidad en su sistema nervioso.
  • Si esta cerca de un imán se atrae hacia el ya que las ruedas de sus patas son de metal.
  • XLR8 no puede correr sobre hielo ni barro.
  • Es un alien débil, si no contamos con su supervelocidad.
  • No es bueno para batallas cuerpo a cuerpo.
  • Además de la supervelocidad este alien no tiene ningún otro poder.
  • Si es congelado no tiene nada que hacer (se queda vulnerable).

CuriosidadesEditar

  • Este alien ganó la votación al Alien más genial y popular realizada por Cartoon Network. En el cual perdió Fantasmático.
  • Se dice que al Omnitrix le dio realces que otros Kineceleran no tienen, pero se demostró que otros de su misma especie como Helen los poseen, por lo que esto podría ser falso. Puede ser que se debe a que Helen es mitad Alienígena y mitad humano.
  • Puede que los realces de XLR8 sean comunes en los Kineceleran y puede que por eso estuviera al alcance de Helen.
  • Este alien puede estar basado en Sonic the Hedgehog, su actitud es en parte similar, es capaz de correr a una gran velocidad inalcanzable por humanos, ademas es azul, características de Sonic.
  • Posiblemente sea el alien más rápido que tenga Ben.
  • Es el primer alien de los 10 originales que tiene los ojos verdes como los aliens de FA.
  • Este alien tuvo muchos cambios de voz en la serie.
  • Si apareciera en UA seria el alien mas rápido por tierra y por aire a Jetray.
  • Es posible que sea el único alien mas rápido de los que tenga ben hasta el momento.
  • La cola de XLR8 es algo idéntica a la de Humongosaurio excepto que es mas pequeña y mas delgada pero sos extremadamente idénticas.